jueves, 26 de febrero de 2009

Altares

Hola mis estimados amigos, creo que es un tema con el que debemos arrancar. Procedo a colocar el altar para estudiantes:

Ingredientes:

  • Una veladora de la Sabiduría
  • 1 imagen de La Santa Muerte de color azul
  • 1 copa de vino tinto
  • 1 vaso de agua
  • 1 plato de barro
  • 1 taza de café
  • 3 rosas blancas
  • 3 manzanas amarillas
  • Dulces de colores
  • 1 piedra imán
  • 3 agujas
  • 1 mantel blanco
  • 1 repisa
  • 1 pedazo de palo vencedor
  • 1 frasco de esencia de La Santa Muerte
  • 1 hoja de papel blanco y papel de estraza

Procedimiento:

Coloque la repisa en un lugar donde quede fija.
Ponga encima de ésta el mantel.
Limpie con la esencia a su Santa Muerte.
Enseguida colóquela en medio de la repisa.
Enfrente de su Santa coloque su veladora y rezará la oración que viene impresa en ella ( si llegase a tener algún problema con una materia, con algún maestro, con un asesor o con algún compañero ).
Se le sugiere que escriba en un pedazo de papel de estraza el nombre de estas personas o su problema.
Colóquelo debajo de su veladora, haga esto las veces que sea necesario.
Posteriormente vaya colocando la copa de vino , el vaso con agua, la taza de café, las rosas blancas, los dulces y las manzanas, uno por uno ( la colocación es al gusto personal ).
En la hoja de papel blanco, escribirá su nombre completo y la escuela donde esta estudiando.
Esté deberá colocarlo dentro del plato de barro.
Encima de él pondrá la piedra imán, las agujas y el pedazo de palo. Este plato siempre deberá estar en el altar y junto a La Santa Muerte, ya que le servirá para vencer cualquier obstáculo por muy difícil que sea. La manutención de este altar ya dependerá de usted, pero se le sugiere que siempre lo tenga en muy buenas condiciones.
Encienda la veladora.

Si gustas saber mas sobre este tema, te recomiendo esta pagina: http://mx.geocities.com/e_franciscomx/Altares-LSM.html

Saludos

11 comentarios:

  1. Ángel de su día,
    Ángel del día de hoy,
    Ángel de la guarda de…
    (Se dice el nombre de la persona amada),
    Doblega el corazón de…
    (Se dice el nombre de la persona amada)
    Para que olvide lo que
    Lo separa de mí
    Y llegue de amor rendido a mis pies.

    ResponderEliminar
  2. Oracion para Pedidos a San La Muerte
    Señor de la Buena Muerte,
    Padre y Madre de la Humanidad,
    Señor de todo lo creado.

    Tú que fuiste coronado de espinas
    y sufriste por nosotros,
    ayúdame con tus milagros [ ... se pide la gracia ... ]

    Y te ruego humildemente,
    seas el abogado de mi necesidad.

    Ayúdame Señor de la Buena Muerte.

    Amén.

    ResponderEliminar
  3. Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.

    ResponderEliminar
  4. Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico

    ResponderEliminar
  5. Oración efectiva para desesperar a un hombre y q solo piense en ti.
    Anima Bendita Ve a donde esté (…) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (…) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(…), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (….) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Santa Muerte Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (…) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Santa Muerte a (….) de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (….). Que (…) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (….) (….) seamos uno solo (……) que así sea, así será y así está hecho. Santa Muerte de las siete sayas. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (….) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (….) desee por mí (….) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (….) deseo o placer, solamente yo (….) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (….) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (….). También que (….) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (….) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (…) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (….) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (….) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (….). Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (….) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(….) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges Santa Muerte Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (…). Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (….) mi nombre (….) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
    Publica ésta oración cuatro veces.

    ResponderEliminar
  6. Esa persona te va a extrañar.

    Señor Ángel de la Luz, deseo que en este momento (NMR) estés pensando en mí (JAGR) que en este momento el cuerpo y la mente de (NMR)solo piensen en mí (JAGR) que (NMR)piense en el momento que pasamos juntos y estar triste por estar lejos de mí (JAGR) que (NMR) sienta por mí una pasión loca, amor, ternura y un gran deseo y celos por mí (JAGR) que (NMR) sienta la necesidad de estar conmigo, ese sentimiento una gran necesidad de hablar conmigo, de llamarme declarándome y preguntando si estoy bien y pidiendo estar conmigo, llamándome cerca de ella. Deje que (NMR) me llame al teléfono celular tan pronto como publique esta oración. ¡Que así sea, así será!

    ¡En 10 minutos después de publicar esta oración, la persona se comunicará con usted!
    👑🙏
    🙌🙌🙌 Amén mi niña

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

    PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

    ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

    PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

    di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

    estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

    proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

    algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

    el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

    final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

    tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

    realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

    fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

    del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

    llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

    temas más..............

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santa querida GRACIAS x cumplir mí ruego

    ResponderEliminar
  9. Gracias santa buena x escuchar me siempre

    ResponderEliminar
  10. Gracias Santa x cumplir me mí pedido GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar